- Estructura
- Aislamiento termico
- Revestimiento interior y exterior
- Conductos eléctricos
Diseñamos y fabricamos paneles estructurales aislados (SIP). Estos paneles cuentan con un núcleo sólido de poliestireno expandido (EPS) laminado estructuralmente a dos capas de tableros de fibras orientadas (OSB), lo que proporciona eficiencia energética superior, comodidad, calidad del aire, flexibilidad de diseño, resistencia estructural y un proceso de construcción dos veces más rápido en comparación con los tradicionales. Marco de palo. Nuestros SIP abarcan marcos, aislamiento, conductos de cables y revestimiento en un solo componente y se consideran uno de los sistemas de construcción con mayor eficiencia energética del mercado.
Un hogar resiliente y preparado para el futuro, con paredes y techos más resistentes, capaz de soportar tormentas, huracanes y terremotos. Su estructura liviana y resistente al corte mejora la seguridad y durabilidad.
Reduzca costos y tiempo de enmarcado en un 50% y fabricación externa, optimizando la construcción. Disfrute de una instalación de paredes 3 veces más rápida, techos 2 veces más rápida, y un sistema aislado y sellado para mayor eficiencia.
Reduzca la huella de carbono en más de 1 millón de libras a lo largo de la vida del edificio con un 65% menos de madera, cero desperdicio en obra y reciclaje total de los residuos de fabricación.
Ahorre hasta un 50% en costos de HVAC con un aislamiento superior que elimina los puentes térmicos, mejora la estanqueidad y reduce la pérdida de energía. Disfrute de sistemas HVAC más eficientes, 85% menos fugas de aire y un aislamiento duradero garantizado.
Disfrute de una calidad del aire superior, sin emisiones de gases, químicos nocivos ni COV. La alta estanqueidad bloquea contaminantes como polvo y polen, evita moho en las paredes y ofrece un ambiente más silencioso y saludable.
Supere los estándares con más espacio, mejor calidad y mayor valor. Convierta el ático en un dormitorio o almacenamiento, mejore la resiliencia ante desastres para reducir costos de seguro y aumente la tasación con eficiencia energética y resistencia superiores. Además, su aislamiento avanzado reduce los costos operativos y facilita certificaciones ecológicas.